Trujillo. Palacio Chaves Hotel

 

Reservas y consultas tel:


+34 927 322 534. Cáceres. 


reservas@palaciochaveshotel.es



España


Calle Palomas 3,   Trujillo 10200

 Historia, cultura, arte, tranquilidad, silencio, lujo y confort 
es lo que ofrece el Palacio Chaves Hotel. 

Comentarios de los clientes

Seiscientos comentarios de clientes al año, que puntúan el Hotel con una nota  media de 9,5 sobre 10

El Hotel Palacio Chaves comenzó su actividad en la Semana Santa de 2011.

Después de una importante obra de adaptación como Hotel, cada año actualizamos y mejoramos las instalaciones. 

Todo ello, unido a un servicio profesional y de calidad de los empleados (valorado en Booking por cientos de clientes en 9,9 sobre 10), hace del Palacio Chaves Hotel un lugar idóneo para el descanso, el turismo e incluso como lugar o base de partida de visitas a centros de interés turístico y cultural, además de la ciudad de Trujillo, situados a menos de una hora del Hotel en automóvil:

Cáceres, 25 minutos
Parque Natural de Monfragüe, 20 minutos
Plasencia y Valle del Jerte, 50 minutos
Guadalupe, 60 minutos
Mérida, 50 minutos.

Comentarios:

Carlos, comentó en: 10 de noviembre de 2020. 10 sobre 10

Al igual que el propio Trujillo, el Palacio Chaves es un oasis de belleza y serenidad
 
Arte y silencio: es lo que nos dijeron que ofrece el hotel, y de hecho es lo que encuentras. No sé si es el hotel más bonito donde he estado, pero puedo asegurar que es el que recordaré con más cariño. Es maravilloso y recomendable al 100%. Ana, la anfitriona, también lo es.



Jean-Marc.  Francia
Comentó "Superbe" en: 19 de julio de 2020
 
Un accueil très sympathique, un bel établissement qui donne une impression de chambre d’hôtes. Notre chambre était très spacieuse avec petit espace extérieur très agréable, le jardin avec sa belle piscine est superbe. L’hôtel est très proche des lieux à visiter. La facilité de parking est appréciable surtout après la montée vers l’établissement qui est assez impressionnante


Ricardo.  España. Nota:10
Comentó en: 26 de febrero de 2020

"PARA REPETIR
 
Nos gustó en general todo, el hotel. Es un palacio del siglo XVI,una pasada, la habitación en la que nos hemos alojado, espectacular, las instalaciones una maravilla como si estuvieras en un museo, el desayuno fantástico, servido con un cariño y un gusto, vamos que para repetir, hemos estado dos días, y han sido fantástico, recomiendo conocerlo, solo dispone de 7 habitaciones, es como si estuvieras en tu casa."

"A".  España. Nota: 9
Comentó en: 26 de febrero de 2020

"Excelente
 
El palacio es precioso y está decorado con muy buen gusto; el jardín, aunque no es temporada, es muy coqueto y tiene unas vistas muy chulas de las iglesias colindantes.
El trato del personal es muy bueno y la calle supertranquila. Un lugar ideal para desconectar unos días."

Niria. España. Nota: 10
Comentó en: 26 de febrero de 2020

"Excepcional
 
Un trozo de historial al alcance de tu mano. Me gusto; todo es precioso, el lugar con encanto muy cuidado todo. Ana (la recepcionista encargada) un encanto atenta y cariñosa. Las estancias muy cuidadas. Los desayunos ricos con pan calentito recién sacado del horno, fruta natural y ricas mermeladas."

Juan. España. Nota:10
Comentó en: 28 de diciembre de 2019

Un día en un Palacio con gente maravillosa
 
Nos gustó todo. Se trataba de una casona del siglo XVI, adaptada a Hotel con siete habitaciones. El ambiente era impresionante, cuidado al mínimo detalle. Era como vivir en un pequeño palacio. Las personas que nos atendieron, encantadoras. Viajamos con un perro al que trataron como a nosotros mismos. El desayuno, casero, con todo lo que se puede pedir. En resumen, una estancia muy memorable. Volveremos."

Marina.  España. Nota: 9
Comentó en: 1 de diciembre de 2019

"Paz y armonía, entorno fantástico
 
Fantástico y tranquilo alojamiento, jardines y salones soberbios, rincones para disfrutar del arte y la cultura."





Carolin. U.K. Nota 10


6 de agosto de 2020



"A hotel fit for a King & Queen"



¡This hotel is a treasure! This 16th century palace was converted into a hotel less than 10 years ago but kept all of the quirks & eccentricities of the owners over the years (artwork, collections, books, etc.). Our room was huge & ridiculously quiet with a fantastic bathroom with amazing water pressure. Breakfast was very good, the pool an oasis (!), & Anna, our host, helpful, gracious, & just wonderful. It´s located in the heart of the medieval quarter & is a 5-minute walk to everything. Would not hesitate to return.


Share by: